Quizás te encuentres en algunas de estas situaciones:
Estés cansada de estar tumbada en el sofá por culpa del dolor.
Te sientes desesperada porque el dolor se adueña de tus días y te impide jugar con tus hijos, salir con tus amigas...
No puedes ir a trabajar, y te encuentras pidiendo la baja constantemente siendo tan joven.
Te reconoces perdiendo los nervios con tus hijos por el estado de ansiedad constante en el que te encuentras por el dolor.
Tu mente te machaca constantemente con mensajes tipo: dentro de unos años no te vas a poder mover, te van a echar del trabajo, no sirves para nada, la vecina también tiene dolor de espalda y puede hacer mil cosas... ¿No estás exagerando un poco?
¡Hola! Soy Olga González
Más de dos años duró esta situación, hasta que me puse de verdad en acción, decidí responsabilizarme de mi salud, me informé, estudié todo lo que pude acerca de mi patología, todo material que caía en mis manos era digno de estudio y práctica. Me certifiqué en Yoga Terapéutico para saber que parte de práctica me estaba perjudicando, todo, hasta que encontré a Sergio Sukunza un rehabilitador que comprendió mi situación, empatizó totalmente con mi dolor, creí firmemente en él y me puse en sus manos. Con un 100% de dedicación y de la mano del Yoga Terapéutico conseguí liberarme por completo del dolor lumbar.
Para que así pierdas el miedo al movimiento, recuperes la energía para realizar tus tareas ágilmente sin dolor y cambies las pastillas por meditación y movimiento consciente.
Basado en los siguientes VALORES fundamentales:
Ofrecerte todo lo aprendido en estos 4 años para hacer tu práctica segura y acorde a tus necesidades. Continuar formándome es el firme propósito para poder servirte de la mejor manera posible.
Iremos de la mano en todo el proceso para solventar cualquier duda lo antes posible y moldear así el programa a tus necesidades.
Sentar las bases para poder implantar el autocuidado como una forma de vivir, que tu salud sea tu prioridad, que la práctica basada en el Yoga Terapéutico sea tu medicina física y mental.
¿Por qué puedes confiar en mi para ayudarte?
Puedes escuchar mi entrevista en Radio Ulldecona donde explico lo que es el Yoga para mi. Clica aquí.
Recuperación de la movilidad mediante las posturas o Asanas de Yoga, flexibilizaremos la musculatura, dando oxígeno e hidratación a las fibras musculares. De forma que tus músculos estarán más elásticos y suaves por lo que reduciremos el riesgo de contracturarse.
Aprenderás a relajar tu cuerpo y tu mente, a conectar con ellos desde el respeto y el cariño, ingredientes fundamentales para sanar tu dolor.
El Programa Lumbar Fuerte es para ti, SÍ:
Padeces dolor lumbar.
Estás cansada de estar dolorida, de que el dolor sea el jefe de tu vida.
Estás harta de no sentir ánimo para realizar todas las actividades que te ilusionan.
Sientes que medicarte no soluciona tu situación.
Deseas involucrarte en tu salud, quererte y trabajar para conseguirlo.
Recuperar tu energía no es sólo un sueño, es una realidad que estás dispuesta a conseguir.
Quieres que el dolor no te impida ser la persona alegre que siempre has sido.
¿Cómo trabajaremos?
El Programa es 100% online, para practicarlo en el momento que mejor se te adapte del día.
Tendremos en los primeros 15 días una sesión a la semana de 30 minutos vía Zoom para aclarar dudas de cualquier ejercicio o asana y saber cómo te sientes.
Posteriormente las sesiones por Zoom serán una vez cada 15 días y a partir del mes de práctica, quedaremos una vez al mes.
Tendrás a tu disposición un grupo de WhatsApp abierto donde podrás consultar lo que necesites.
El Programa Lumbar Fuerte tiene una duración de 6 meses con mi acompañamiento, a partir del 6º mes se tendrá acceso a la última rutina de tonificación y a las 2 últimas rutinas de Yoga Terapéutico y continuidad en el grupo de WhatsApp durante 3 meses más.
¿Cómo se sienten mis clientas con el Programa Lumbar Fuerte?
Tenía muchos dolores lumbares cada día, me costaba levantarme de la cama, andar, al estar todo el día de pie por la noche tenía muchísimo dolor y por este motivo me interesé por el Programa. Empecé a notar mejoría en una o dos semanas después. Recomendaría el Programa totalmente. Ya lo he recomendado a mi madre y mi cuñada.
Al trabajar con mascotas me resentí mucho la zona lumbar, no podía dormir, sentía mucho dolor. Después de este mes y medio de práctica ya no me he tenido que despertar por el dolor, nada que ver con el dolor que sentía antes. Recomendaría el Programa Lumbar, me ha cambiado muchísimo en un mes y medio y todavía me queda programa por delante, pero lo he notado
Rellena el formulario que encontrarás al final de esta página con tus datos.
Contactaré contigo telefónicamente para así conocer tus necesidades y concretar el inicio de este camino junto a ti para guiarte y por fin puedas liberarte del dolor de espalda.
Movilizar cada músculo, cada estructura que a día de hoy se encuentra colapsada, contracturada, daremos flexibilidad, daremos aire a esas zonas que más lo necesitan. Aportaremos tonificación y fuerza en las áreas de tu cuerpo que necesitan más estabilidad, las que son la base de toda la estructura.
Así poco a poco tu cuerpo irá asimilando los beneficios del estiramiento de aquellas fibras tensas que intervienen directamente en la causa de tu dolor.
Trabajaremos no sólo la zona lumbar, sino el cuerpo como una totalidad, de manera holística junto a la mente para que cogidas de la mano puedan llevarte al camino de la mejora, de la salud, del no dolor.
La práctica de Yoga Terapéutico no requiere flexibilidad, todas las personas pueden realizarla ya que el único objetivo es sentirse bien, es llegar a un bienestar integral. Trabajaremos para elastificar tu cuerpo de manera progresiva, sin posturas arriesgadas para ninguna de sus estructuras.
Yoga no es un deporte, no hay competición, no importa si llegas o no a una postura, y menos aún en el Yoga Terapéutico, el cual se adapta completamente a cualquiera de tus necesidades.
Si tienes dolor es muy problable que tu cuerpo necesite de ese estiramiento preciso que te ofrece esta especialidad, movilidad, y sobre todo la unión con tu mente, a veces separada del cuerpo por el ritmo de vida que llevamos.
Lo sé, a muchas personas les pasa al principio, es normal si nunca lo has practicado, pero por mi experiencia se que en pocas sesiones empezarás a comprender como hacerlo que es lo que el Yoga te está ofreciendo, trabajando la paciencia, con cariño, sin prisas, calmar tu mente te aportará grandes beneficios en tu día a día como por ejemplo menos tensión física y por lo tanto menos dolor.
Es normal, el dolor no ayuda y seguro que tienes muchas cosas que hacer por eso tendrás un grupo de apoyo donde podrás consultarme todo lo que quieras y compartir con los compañeros tus inseguridades y podremos resolver dudas.
Tendrás una consulta conmigo cada 15 días donde haremos un seguimiento exhaustivo de tus avances, tus dudas, tus sensaciones…
Crearás el hábito de practicar, practicando, de moverte poco a poco de manera orgánica pero con tesón.
Sé que no tienes tiempo, lo entiendo, quizás ese ritmo de trabajo sea el que te ha llevado a esta situación. Está más que demostrado que los estados de ansiedad, angustia y depresión son capaces de cronificar el dolor de espalda.
Pero tranquila no deberás invertir más de una hora al día, con la ventaja de que siendo online puedes adecuarlo a tu mejor momento según tus horarios. No tienes que invertir tiempo en desplazamientos, con la tranquilidad de estar en casa.
Estudiaré tu caso, te remitiré al especialista si es necesario, incluso te devolveré el dinero si no es para tí, si tu patología no se ajusta a la finalidad de este programa.
Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el siguiente formulario, serán tratados por Olga como responsable de esta web. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@olgagonzalezyoga.com