Yoga Terapéutico

Te ofrezco una práctica de Yoga segura, movilidad física adaptada a tus características biomecánicas y patológicas con el objetivo de equilibrar el cuerpo de forma personalizada, herramientas para gestionar el estrés provocado por el dolor acompañandote en tu camino en la búsqueda de tu bienestar.

¿A quién van dirigidas mis sesiones?

A todas las personas que deseen llevar una práctica de Yoga segura, y en especial a personas con patologías, dolencias o alteraciones del alineamiento corporal, que tengan dolor derivado de: 

Con mis sesiones personalizadas aliviarás tu dolor, permitiéndote llevar una vida normal, recuperando las ganas de hacer, de moverte, de vivir…

ESTUDIOS POSTURALES

Estudiar tu postura para tener un conocimiento global y holístico de tu cuerpo trabajar así desde tu cadena muscular de manera mucho más precisa, para mejorar la funcionalidad de las estructuras y por lo tanto reducir la sintomatología o incluso eliminarla, y lo más importante, evitar el progreso de las enfermedades degenerativas que pueden ser provocadas por las desviaciones biomecánicas que puedes tener.

Metodología

Equipo multidiciplinar

Trabajo coordinada con tu médico, fisioterapeuta, podólogo, psicólogo, etc. para dar la mejor respuesta posible a tu proceso de salud, ya que desde el método que empleo Fisiom Yoga entendemos que podemos obtener unos resultados óptimos desde la habilidad de abordar el cuerpo en su globalidad. En éste sentido, tambien los pensamientos, emociones, palabras y acciones juegan un papel clave en el bienestar de las personas. 

Sesiones individuales presenciales y semipresenciales (Online)

Primera sesión:

Te pediré un diagnóstico de tu profesional sanitario que me servirá de base para el ajuste de la práctica a tus necesidades. Estudiaré cuidadosamente tu postura corporal y tu rango de movimiento.

Segunda sesión:

Personalizaré un programa de ejercicios físicos, respiratorios e incluso de relexión de acuerdo a tus necesidades y capacidades a fin de obtener resultados óptimos a lo largo del resto de sesiones y concretaremos las tareas para casa.

¿Qué beneficios obtendrás con el Yoga Terapéutico?

¡PRÓXIMAMENTE!

Nos encontramos actualizando este apartado, disculpa las molestias.

Ir al contenido